lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP 25

Cuando salieron de la reunion se dirigieron juntas hacia el resto donde habian quedado con Willy
Pau. muero de la intriga, vos no?
Sol: obvio...ni idea que puede ser...

Willy. hola señoritas...buenas tardes...
Pau: buenas tardes, como estas? paul?
Willy. estaba ocupadisimo con unas campañas...asi que vine yo
Sol: es lo mismo, no? morimos de intiga...
Willy. conociendolas me lo imagine...pedimos algo y mientras charlamos, si?
Pau: dale...
Cada uno se pidio algo para almorzar y mientras esperaban Willy comenzo con la propuesta...
Willy. obviamente me entere por Pau la idea de abrir la agencia nueva que tienen y lo estuvimos charlando con Paul y tenemos una oferta para hacerles...sin compromisos chicas...
Pau: dale Willy...
Willy. bueno...la idea era apadrinar la agencia nueva, de ustedes por supuesto y dedicarnos nosotros a las modelos adultas y ustedes a las teen, que les parece?
Pau y Sol se miraron...
Pau: podemos pensarlo? asi de repente no se que decirte...
Willy. por supuesto. Lo piensan todo lo que quieran y cuando tengan una respuesta nos llamasn, si?
Pau: buenisimo...de cualquier manera al margen de la respuesta hablo por mi me siento muy orgullosa de que nos tengan en cuenta
Sol. lo mismo digo..
Willy. son dos excelentes modelos, amigas...como no apoyarlas en este nuevo camino
Pau: gracias de verdad Willy...

Terminaron de almorzar y Sol llevo a Pau hasta su depto...
Pau: que te parecio la propuesta?
Sol: a mi me encanta la idea....habria que evaluarla bien,no? pero me encanta, o sea de cualquier manera nuestra idea era abocarnos a las mas chicas,no?
Pau: si..eso es cierto. Bueno, mañana lo hablamos bien, no?
Sol: te acordas que te dije que mañana no podia venir...llevo a Abi al medico
Pau: ok..en el viaje entonces lo hablamos...
Sol: dale...pasamos el jueves 6.30 con Pablo por aca, si?
Pau: buenisimo..el nos lleva hasta Aeroparque?
Sol. si...hasta el jueves entonces
Pau: hasta el jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario