jueves, 24 de noviembre de 2011

CAP 14

Paula se incorporo, al tiempo que secaba sus lagrimas...y lo abrazo...

Pau: gracias...por escucharme...perdiste las pocas horas que tenes libres escuchando mi historia frustrada....
Pedro: me encanto escucharte...por lo que veo esto no lo sabe nadie, no?
Pau: me da muchisima verguenza...ni mi familia, ni mis amigos...nadie lo sabe
Pedro: verguenza? vos? el deberia sentir verguenza de hacer lo que hace...no vos...simplemente sos una mujer enamorada, que confio en el...no tenes que sentirte mal...
Pau: sabes que siento? que por mi culpa, por confiar en el ciegamente un monton de chicas siguieron cayendo en su trampa...
Pedro. No te sientas culpable...lo denunciaste?
Pau. si, claro...pero me imagino que debe tener apoyo policial...alla no es tan diferente de lo que es aca...
Pedro. Paula, vos hiciste todo lo que pudiste...ya esta. El es el que tiene que sentir verguenza....vos aca podes empezar desde cero y olvidarte de el...
Pau: te juro que es lo unico que intento todos los dias cuando me despierto...no pensar en el, en todo lo que paso...y cuando sentia que, de a poco, lo estaba logrando, me llama...no se como pudo haberme encontrado...

Pedro la volvio a abrazar...ya esta, si? trata de calmarte ahora, te descargaste que es lo importante...no podias cargar sola con todo esto...
Pau: si,. gracias enserio...ni siquiera nos conocemos...no somos amigos, nada y te quedaste cuatro horas viendome llorar y escuchandome...
Pedro. me voy a enojar si seguis agradeciendome...
Pau: ajajaj...te puedo pedir algo?
Pedro. lo que quieras? un helado?
Pau: ajaja...no, aunque podria ser tambien...te iba a decir que por favor no le cuentes nada a mi hermano. Yo se que son muy amigos y te pongo en un compromiso pero por favor por ahora no quiero que lo sepa nadie...
Pedro: no me conoces...jamas le contaria nada ni a el ni a nadie...
Pau. gracias...te debo una...
Pedro. ahora...el helado?
Pau: dale...y vamos a casa. Mi hermano se va a preocupar...

Mientras tomaban el helado suena el telefono de Paula...
Pau: hola Gon...
Gon. donde te metiste nena? estas con Pedro? se dejo aca sus cosas...
Pau. si..estamos juntos...ya vamos para casa...
Gon. ok...los espero entonces...

Pau. ajaj te dije. ya me llamo. te dejaste tus cosas en casa...
Pedro se tantea los bolsillos...si, el maletin del laburo. ni me acorde ajjaja
Pau. pobre...te saque rapidisimo...
Pedro: basta ya, si?
Pau. ok..no digo mas nada...

Pau y Pedro pidieron el helado y se fueron caminando rumbo al depto de Gonza...
Pedro: el sabado todos ayudandote con la mudanza...
Pau: enserio? Gonza les dijo?
Pedro. si...vamos todos y en mediodia terminamos y tenes tu casa...esas son las cosas que tienen que ocupar tu mente ahora...
Pau: totalmente...gracias otra vez..
Pedro. basta de agradecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario